miércoles, 20 de abril de 2011

Datos de Mikel Iglesias


Nombre: Mikel Iglesias
Fecha de nacimiento: 10 de julio 1996
Rubí, Barcelona
Nacionalidad: Catalunya(Cataluña)

Mikel Iglesias (Rubí, Barcelona, 1996) es un actor catalán de teatro, cine y televisión. Ha hecho de protagonista en el videoclip "Imperfecta mujer", con Víctor Naranjo y Carla Antonelli, que se presentó oficialmente a los medios de comunicación el día 13 de mayo de 2009, por el día internacional contra la homofobia y transfobia. También realiza obras de teatro con el grupo Arco Iris de amor, en un centro cívico de Barcelona. Ahora es uno de los protagonistas de la serie para TV3, Pulseras rojas donde interpreta el personaje de Ignacio.

Filmografía
Televisión
 
  • El criminal (2010), telefilme
  • Pulseras vermelles(rojas) (2011) (haciendo de Ignacio)
Cortometrajes
  • Me quedo con tu cara (MQCTC) - (2009)
  • Spice boy - (2009)
  • El inquilino - (2009)
  • Susie la siniestra - (2008)
  • Sal - (2008)
Todos los cortometrajes están hechos en 35 milímetros. Del 2000 al 2006 ha presentado cada año dos obras de teatro en un grupo local de teatro de Rubí.
 

Datos académicos
  • Está realizando el 1 º curso de Teatro e Interpretación en la escuela Nancy Tuñón de Barcelona. 
  • Antes estaba en la Escuela Eòlia.
  • Está realizando el 7 º curso de Música y Guitarra en la escuela Núria Garriga de Rubí. Estos estudios los comenzó a los 6 años, en 2003.

27 comentarios:

  1. Mikel, jo també sóc de Rubí
    M'agradaria coneixet
    un petó

    ResponderEliminar
  2. mikel eres guapisimo...eres el mejor actor qe e conocido..:$:$:$:$ <3 <3 <3 teqieroo tio! jajaja
    esqe..ayer miercoles 11/07/2012 de julio, te ví en la piscina de rubí(club natació rubí), seguramente tu si qe me vistes.., porqe yo tenia un bañador de esos de waterpolo de cremallera de color rosa..y estaba aciendo esa tonteria de sincronizada..qe nos estabas mirando tú..y los demás! i tambien estaba cnn uno de tus amigos peqeños del cole.."el oscar" qe en la piscina te qedastes a mirarnos un momento..jajajajaja:$! qe guapo eres chaval..! teqierooo! i te qieroo conocer..! jajajaja adios besitos teqierooo :* <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 aaah y me llamo sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que carota tu porlomenos le ves que seguramente sara muñoz tu tambien seras de cataluña llo que estoy en el otro lado del mapa en la otra punta en andalucia a y mikel espero que un dia de estos me contestes por lo menos los comentarios me encantaria que lo hicieses :)

      Eliminar
    2. Aunque no te conozco nada mas que en las serias no te conozco ni de vista hasta otro dia :)

      Eliminar
  3. pero tienes noviaaÖ? esa seria la pena...:/! pero almenos dame tu facebook verdadero..porfavor! me lo puedes dar porffavor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que tiene novia, subio fotos en su twitter y puso ''t'estimo laura<3'':/

      Eliminar
  4. solo para conocernos..y ser amigos:)! <3 <3 porfavor! qe te parecee? dame tu facebook verdadero porfavor..! tktk adios<3 mikel!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ola Mikel a mi megustaria mucho que me diaeras tu facebook bueno adios tkkk

    ResponderEliminar
  7. Hola, nose si seras tu Mikel Iglesias de verdad o no, pero yo lo digo igualmente. He visto ese video del año pasado en el ke tu y Alex Monner os ''revelais'' contra vuestras fans. Solo queria decirte ke si no fuera por ellas vosotros no tendriais esta fama. No me parece mal que le hagais dicho ke kereis vuestro espacio pero se podria aver dicho de otra manera. Por este comentario pensaras ke te odio pero no es así, tampoco soy una gran fan, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Ola
    Quisiera saber cosas sobre igor (jordi) como su numero de telefono o facebook twiter tuenti(si tiene) se que no es lo mas indicado ponerlo aqui pero no e encontrado otro sitio donde poner un comentario asi
    con esto no estoy diciendo que mikel no me parezca guapo la verdad esque desde mi punto de vista me parece el mas guapo de la serie y de echo lo que mas me gusta de el es que se llebe tan bien con el pequeño de la serie Nil(Roc) que a mis amigas les encantais los dos y lo bien que os llebais.
    Con esto quiero daros las gracias por cambiar mi vida, por cambiar el mundo y por cambiar a todo ser viviente de la tierra con esta serie
    esta serie es sin duda la mejor que e visto en mi vida y me a ayudado a ver muchas cosas qur antes no veia
    Soy de Navarra y Barcelona me queda un poco lejos pero tengo una prima que vive alli y estoy deseando ir para poder conoceros en persona
    me pareceis unos actores geniales
    un saludo de una de vuestras fans de Navarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el numero no te lo van a poner porque es algo privado, twitter no tiene,tuenti creo que tampoco tiene pero facebook si que tiene pero solo tiene agregados a sus amigos familia etc...tiene a muy poca gente y es muy dificil que te acepte pero por intentarlo no pierdes nada.
      espero que te sirva de ayuda,encantada de conocerte silvia!:)

      Eliminar
  9. Pd: la razon por la que quiero datos de igor es porque me impresionó que fuera tan majo en las entrevistas y no se le subiera la fama a la cabeza
    ya quedan pocos actores decentes como el
    2°Pd: una de mis amigas se quiere casar con tigo

    ResponderEliminar
  10. mikel y igor the best guapisimosssssss

    ResponderEliminar
  11. oh,tstimu,jo tambe vull q em cantis la canço dorm...

    ResponderEliminar
  12. mikel eres majisimo y guapisimo te quiero

    ResponderEliminar
  13. es increible que seas un gran actor ers el mejor medas tu correo porfis porfis te adoro se todo sobre ti es lo que tiene ser una fan fan fan tuya

    ResponderEliminar
  14. Hola, ja veig que aixo es un grup de fans del Mikel, bueno que m'agradaria saber si vosaltres sabeu la proxima actuacio d'ell en algun teatre o al cinema, sisplau si hu saveu fesmeu saber! gracies

    ResponderEliminar
  15. hola, jo tinc entés que al final de 2013, fara una pel·lícula amb el mario casas que es diu: "Ismael"
    petons a totes les mikeleras i sobretot al mikel iglesias

    ResponderEliminar
  16. te amo a ti y a nil cardoner FOREVER MY LOVE SIEMPRE EN MI CORAZON CHICOS

    ResponderEliminar
  17. Mikel eres molt guapo yo soy de Barcelona y Polseres Vermelles es lo mejor que me paso en la vida, son lo mejor.
    Un peto molt grand.
    Seguidme por favor @diana_about_you

    ResponderEliminar
  18. Pero de donde saca la gente su numero,le teneis?

    ResponderEliminar
  19. Mikel: Eres el mejor actor que e conocido. Te has hecho mi mas gran ídolo. La verdad, es que me apena mucho que tu personaje de Ignasi (Pulseras Rojas/Polseres Vermelles). La verdad es que me e enamorado de tu personaje. Tengo una extraña sensibilidad por los 'Chicos Malos Pero Tiernos'... Esa es la razon de mi atracción hacia ti. Tengo todas mis esperanzas puestas en que aparezcas en la segunda temporada, la cual aun no ha salido aqui en Argentina. Te Amo Mikel, Suerte Ídolo!

    ResponderEliminar
  20. Hola mikel sos un actoraso mas grande que vi me encanto tu actuacion y mas de ignasi es mas lindo espero que en argentina se aya por luchar x que salga la segunda temporada yo la vi casi toda la segunda temporada x. Youtube y esta muy buena lo que me hace llorar es cuando.tu aparece como.fantasma y cuando se van.separando uno a uno eso tengo una sensibbilidad mal pero sos un actoraso de primera te quiero y tambien kiero a jordi osea igor lo amo es mi vida perobvos tambien sos mi admirador numero uno se todo sobre ti soy de precidencia roque saenz pena chaco argentina te adoro mikel

    ResponderEliminar
  21. Hola magradaria molt conexet Mikel en dic Carla

    ResponderEliminar
  22. Hola magradaria molt conexet Mikel en dic Carla

    ResponderEliminar